21.4.10

Pienso en escapar. Llevarme todas mis cosas de la mano...mi casa.
Tú, ella, ese viejo cuaderno y un par de plumas flotantes para momentos de desvarío.
La música en mi mente. Y en la mente el corazón.
Nunca ha sido nuestro fuerte ser personas, pero sí pájaros, además, de esos que vuelan sin cesar.
En otros tiempos hubiera dicho que fuera cual fuere el motivo del llanto, le secaría las lágrimas a cualquiera.
En otra época, hubiese escrito hasta en el pañuelo más descosido que se me cruzara.
Entonces...hubiera sido cualquier típo de ave.
Pero todo crece tanto, que... ya ni siquiera las mariposas sueñan en mi ventanal.
Ventanal, ventana, sueño, verano..noche.


Querida manzana, te hecho de menos.

No hay comentarios:


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación