27.1.13

Escrito por mi Demonio favorito!

Me levanto cada día para seguir sintiendo que soy libre. Antes me acostaba cada noche pensando que era libre. La libertad no importa, no existe. La sensación de libertad lo es todo. Eres tan libre como lejos, alto o profundo puedas llegar, una libertad finita. Pero el sentimiento es infinito, es inabarcable, es inmortal.




Perdido en el siglo, siglo este.  No sé ni en qué tiempo  vivo.

Yo a los ojos solo miro, porque busco la verdad.

La verdad se lleva en el corazón, suerte de mundo.

Con hambre, sin rabia. Marcho hacia delante.

Cruza mi camino con las otras vidas en rutina.

Mi rutina es vivir el día a día, la poesía de la luz

Brillante reflejo veo en el filo de mi alma, navajita de luz plateá.

Sin un tomate que llevarme a la boca

Mi disfraz jamás se agota, porque lo llevo en la razón.

La tristeza gana la jugada, pérdida de mundo.

Tomo un atajo a un lugar llamado Hecho.

Yo soy el mejor yo que puede haber, a ver

Que levante la mano el que no se sienta crecer.

Pues si el amor es infinito ya no juego a la “Play”.

Now we play between the live and the madness.

Submarinos de un color verde loco casi azul.

Disfrutar tus ojos es, la verdad, disfrutar de la verdad.

Un baile conmigo puede dejarte en el suelo nena.

No hay comentarios:


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación