20.4.12

Memorias de un sol

Podría ser un Dragón en el sitio equivocado, un Águila sin tiempo
y con las prisas lejos de él.
Cien ángeles rodean la escena, mas nadie sabe por qué está aquí.
Allí, perdón.
Confunden su risa con el precio de las lágrimas; No Mas... Dijo el sol.
No mas lágrimas.

3 comentarios:

Leticia Hernández dijo...

Un avión se habrá estrellado contra el sol...
A mi gustar. Por cierto, tengo ganas de Gé y filooo. :)

Locura dijo...

Hola, ¿cómo estás? =)

No sé que hay en lo que escribes que siempre me encanta =D Tal vez sea esa bella y amena fantasía que envuelven tus palabras (y la fantasía es casi nula si lo percibes como es en realidad), no sé... simplemente me encanta; me produce una sensación de agardo leerlo =)

Y efectivamente, no llegó comentario alguno a mi entrada anterior, qué mala onda =(
demandemos a Blogger jaja

Tengo 22 años, y sí, soy escorpio jaja, creo que estaba en mi perfil, pero ya no... no recuerdo haberlo modificado.

El texto de la entrada anterior la escribí hace tiempo (eran épocas de ociosidad). ¿Te has sentido en una realidad paralela muy real? ¿te gustaría contarme al respecto? =)

El libro de Saramago no lo he leído, pero sí sabía de su existencia. Si usted me lo recomienda lo leeré.

Y bueno, creo que iré a dormir que han sido días cansados... espero me cuente un poco sobre esa realidad paralela =)

Un abrazo también : )

Locura dijo...

Hola, Gréen. Me llamo Víctor, vivo en México (O Méjico, en su defecto jaja) ¿Y tú? ¿Dónde vives, cómo te llamas, cuántos años tienes? y no hago más preguntas que creerás que soy de la CIA, FBI o algo por el estilo.

Y bueno, el narrador soy yo, Yisus es quien ríe conmigo de las amorodiosidades de María y José... Tal vez sí sea un recuerdo, sabes? O tal vez un sueño, y quizás los sueños son más reales que todo esto. O desde luego: "el típico recuerdo perdido en la memoria del universo" =)

¿Todas esas fotografías las has tomado tú? Que bonitas son, me gustan mucho, lucen muy profesionales... también me gusta capturar imágenes, pero no lo hago tan bien como tú =)

Saludinhos para usted también =)


p.d. por cierto, un truco que utilizo cuando escribo un comentario largo, es copiarlo antes de enviarlo, porque créeme que también me ha pasado que envío y no llega y es muy molesto. De esa manera prevengo. jaja...

Pasa un bonito fin de semana =)


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación