7.4.12

Dios.

La vida es tan simple que asusta.
Me pregunto yo: ¿Quién es dios? 
Un ser que vive por y para conocerse, que se multiplica y se investiga a si mismo y crea y crea y da vida
a todas sus creaciones convirtiendo también a estas en Dioses, con la capacidad de crear.
Lo único que tenemos en común todos los seres vivos del mundo, es la consciencia. Respiramos, inspiramos y evolucionamos...mientras tanto damos vida a miles de universos más tan solo sintiendo y nos preguntamos que tan certera es nuestra imaginación ignorando que tan solo es un recuerdo, vago y fugaz recuerdo, de nuestra verdadera existencia.
Y más allá... me siento responsable al saber que cada  sentimiento crea tal onda de expansión que se crea un mundo nuevo siendo yo su dios....
Dios. Y a mí que me echaba para atrás la idea de que algo superior controlara mi vida... ¡pero claro!
si ese algo superior soy yo mismo dirigido por un yo superior que decidió antes que yo, pero ya sabiendo lo que iba a ser...


Yo lo entiendo.... bueno, no. Lo siento.
Al sentirlo me planteo seriamente mi posición y ansío ver el Dios que hay dentro de mí...
pero cuando hablo de todo esto, me doy cuenta de que tal vez ya me encontré y carezco de la comprensión
de los que aún no descubrieron su verdadera creación a imagen y semejanza...de dios. 

2 comentarios:

Leticia Hernández dijo...

Mmmm, me gustaaaa.

Locura dijo...

Hola =)

Hay una película llamada Mr. Nobody, ¿la has visto? es una bofetada alucinante...

Malditos universos alternativos, deben ser infinitos. Ni siquiera definimos en cuál de todos se encuentra nuestro cuerpo. No sabes cómo me encanta todo esto, es interesante, encantador y a veces atormentador.

Y quiero decirte: tal vez seas creadora (puedes dudar de ello si lo prefieres), pero si de algo estoy seguro, es que no eres creada, no lo eres... Piensas, te preguntas, cuestionas, tienes cosciencia, y por lo tanto existes, y eres libre... si no aquí, en algún lugar mejor.


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación