6.1.11

No importa, no hace falta que esto lo entiendas, ya es suficiente con que alguna vez hayas intentado ponerte en mi lugar. La escritura automática es jodida a veces porque surgen cosas que tu conciencia se pregunta a qué se deberán y tu subconsciente, siempre silencioso, lo sabe, pero es como un escondite de pensamientos. Un sueño real, como un trip de extracto de salvia. Menuda lluvia de meteoritos más intensamente pequeña. 
Mejor escribir sin pensar que escribir siempre lo mismo, ¿verdad? Y qué mejor que hacer preguntas al aire, airear respuestas que tu mismo te acabas dando. No tengo un final, no tengo un estilo, no tengo una característica. Pero sí sé lo que tengo. Talento.







Otro año. Nuevo año. Etapas..

2 comentarios:

Loquenoves dijo...

"y tu subconsciente, siempre silencioso, lo sabe, pero es como un escondite de pensamientos" .. a veces el subconsciente nos traiciona y no podemos evitarlo.

Leticia Hernández dijo...

Que tienes talento, eso esta más que demostrado ;) Feliz año Gé.


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación