2.3.10

Uno.



























-Bien, esto... ¿Cómo te llamas?
-Leila.
-¿Edad?
-Tengo 18 años. Bueno, en realidad los cumplo este año, así que usted decide si anotar que tengo 17 o 18. Pero yo prefiero decir que tengo..
-Shh.
-Lo siento.
(Silencio)


-¿Comes bien?
-Pues,  lo cierto es que detesto la verdura...
-¿Te importaría responder, porfavor?
-Sí, como bien.
-Sin embargo, no te gusta la verdura...
-Usted dijo..
-No comes bien.
(Silencio)


-¿Por qué estás aquí?
-Tengo problemas. Creo.
-¿Los tienes ralmente?
-No lo sé. Digamelo usted.
(Silencio)


-¿Qué crees que te sucede?
-Vivo en dos mundos.

-Peero... en ninguno de ellos te gusta la verdura, ¿no es cierto?
-No, en ninguno de ellos.
-Bien, mañana seguiremos hablando.
-De acuerdo. Hasta mañana.
-¡Ah! y... Cena lentejas.
-Las odio.
-Y yo pagar impuestos.






















No hay comentarios:


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación