29.11.09

D o s minutos de tu T i e m p o.

Una rareza entre la multitud despierta el silencio con un grito al aire. Su voz, su andar, sus ojos. Mirada extraña e iluminada por un sol reácio a las lágrimas.
Sus brazos se mueven al son de cualquier ritmo, cualquier compás...
Y así, deslizó su cohibida silueta hacia el centro. Le gusta volar,
aunque aún no lo ha conseguido. Pero le encanta.
Dice que las flores siempre cuentan historias muy filosóficas. Está loca. Y... también dice que en las amapolas está la respuesta..¿Quién sabe?
Yo lo sé.
Yo sé que ella vive, que siente, que llora cuando no la ven, que rie, que es feliz... que tiene ese algo al que jamás llegaré a conseguir poner un nombre.
Una brújula de sueños, aromática, visible, hecha de ilusines pasajeras provenientes de mentes
algo insanas que solo aclaman libertad.
Es el aura. Entumecido el aire. Oxidado el tiempo.
Las personas que no forman parte de la gente..nunca llegaran a la loca cordura.
Yo me perdí en la locura cuerda...
Oh, se está de maravilla suspendido en el aire.
Adoro esto..
Mis dedos brillan solos manipulando la inspiración encima del teclado.
Y mi corazón me aclama...
Preciosa noche de un 29 de Noviembre... dulce Noviembre...

No hay comentarios:


El cine, el amor. La tierra, las flores, el color verde, la magia. El contratiempo, el desorden. El caos. Las cortinas, el humo, atardeceres, las retinas brillantes. Astro, el sol. La lluvia, pasar frío. Caramelos, momentos. Los vuelos, las caídas, los cuadernos... La imaginación